Tecnología de Vanguardia
-La Clínica Fajardo dispone del software y equipo necesario para la colocación de implantes sin necesidad de cirugía.
El paciente ya no tiene que acudir a un hospital a realizar un scanner con una doble ventaja: menor coste para el paciente y menor radiación ya que permite individualizar la zona a tratar sin necesidad de registrar zonas innecesarias.
La clínica dispone de un sofisticado programa computerizado que diagnostica y planifica los casos de implantes de especial dificultad.
La clínica está conectada por red a 6 ordenadores que se distribuyen entre los tres gabinetes, la recepción, el despacho y uno portátil. De esta manera cualquier diagnóstico y estudio puede abordarse desde cualquier estancia de la clínica y comunicarse instantáneamente ahorrando tiempo y espacio. o.
El paciente puede visualizar de manera didáctica los distintos tratamientos y opciones terapéuticas a través de imágenes, dibujos y vídeos. Se trata de un programa de ordenador diseñado especificamente para los pacientes y para que comprendan mejor su tratamiento.
El área de Disfunción Temporomandibular y dolor orofacial dispone de distintos instrumentos y aparatología que están concebidos de manera especial para el tratamiento de los pacientes aquejados de dolor Orofacial y Temporomandibular.
Siguiendo la política de máxima información al paciente, se han integrado unas cámaras intraorales para que los pacientes puedan visualizar en directo sus problemas, sus tratamientos y sus resultados.